El ex presidente tendrá la voz rota y no podrá ocultar su edad. Pero sigue teniendo intacta la capacidad para conectar, incluso haciendo lo que las normas no escritas de una Convención desaconsejan: hablando de política. Leer
Utilizamos cookies y tecnologías similares en nuestro sitio web y procesamos sus datos personales (por ejemplo, dirección IP), por ejemplo, para personalizar contenido y anuncios, para integrar medios de terceros o para analizar el tráfico en nuestro sitio web. El procesamiento de datos también puede ocurrir como resultado de la instalación de cookies. Compartimos estos datos con terceros que mencionamos en la configuración de privacidad.
El procesamiento de datos puede realizarse con su consentimiento o sobre la base de un interés legítimo, al que puede oponerse en la configuración de privacidad. Tiene derecho a no dar su consentimiento y a cambiar o revocar su consentimiento en un momento posterior. Para obtener más información sobre el uso de sus datos, visite nuestra política de privacidad.